LA PRIMERA FERIA DEL POLE EN COLOMBIA

Buscamos reunir atletas, entrenadores, pequeñas y medianas empresas relacionadas con el Pole Sport como disciplina deportiva, la cultura fitness y la vida saludable para dar nuevos espacios y oportunidades que engrandezcan el deporte.

Haz parte de este evento y muestra tu marca o producto mientras conoces más sobre el pole sport y quienes hacen parte de nuestra comunidad.

Presencia de Marca

Participa en el evento 

DSC01700-2.jpg

El logo de tu academia, marca o producto puede hacer parte de la publicidad y los stands del evento. Esto es una gran forma de darte a conocer dentro de una audiencia afín a lo que ofreces, por tanto puedes garantizar mucha visibilidad y reconocimiento. 

Panelista

Participa en el evento 

Estefania Abello_edited.jpg

Las charlas y modelos de capacitación hacen parte esencial del crecimiento de nuestro deporte. Nuestros panelistas expertos comparten su conocimiento para agregar valor a todos los ámbitos que rodean el deporte. 

Atuendos y prendas deportivas

Participa en el evento 

Blossom sport wear_edited.png

Las prendas de vestir específicas para la práctica de nuestro deporte han venido ganando muchos espacios y queremos darle el espacio para que sean conocidas por toda la comunidad. No solo puedes tener un stand dentro de la feria, también puedes hacer parte de nuestro Pole Fashion Show. 

Salud Corporal 

Participa en el evento 

Diego Masajes.PNG

Los masajes, terapias y tratamientos también pueden ser parte de nuestro evento, queremos conocer más sobre salud corporal y mostrarle a nuestros atletas nuevas formas de mejorar su estado físico.

Instructor

Participa en el evento 

Screen Shot 2020-04-27 at 10.10.31 PM-mi

Queremos conocer lo que sabes hacer. Puedes hacer parte de nuestro evento con tus master class, mostrando lo mejor de tu talento. 

Nutrición saludable

Participa en el evento 

nutrición_saludable.jpg

¿Tienes una marca de comida saludable?

Los snacks, suplementos y bebidas saludables y nutritivas pueden hacer parte de la cafetería del evento, amenizando el espacio para todos los asistentes y dando a conocer lo mejor de la gastronomía saludable relacionada con el pole.