PASO 1

Selecciona la o las competencias en las cuales quieres participar. (Pole Sport / Artistic Pole /Ultra Pole/ Para Pole/ Open Pole) y descarga los códigos de puntos correspondientes.

PASO 2

Seleccionar de acuerdo con la edad y el nivel, la división en la cual deseas competir.

División: Amateur, profesional y Elite.

 

PASO 3

Seleccionar de acuerdo con la edad y el nivel, la categoría en la cual deseas competir.

Categorías: Adulto Femenino, Adulto Masculino, Master 40+, Master 50+, Dobles Infantil, Dobles Juvenil, Dobles Adulto, Juvenil, Infantil y Pre-infantil. 

 

PASO 4

Realiza el pago de inscripción a campeonato y afiliación a la federación por medio de transferencia a la cuenta del Banco Bancolombia, cuenta de ahorros No. 11385084813 a nombre de la Federación Colombiana de Pole Sport. Si estás en duplas cada participante paga. Igualmente, para participar en dos competencias, pagas cada una, pero solo una federada.

PASO 5

Llenar los formularios (Inscripción a campeonato e inscripción a federación) que encuentras en esta página anexando la documentación requerida.

-  1 foto tamaño pasaporte fondo blanco digital escaneada, no se reciben fotos impresas, alta calidad.

- Copia del documento de identificación en el que conste la residencia o ciudadanía colombiana.

- Copia del comprobante de pago de inscripción al campeonato.

- Copia del comprobante de pago de afiliación a la Federación como atleta. 

PASO 6

Todos los atletas Elite, padres de atletas Elite que sean menores y entrenadores de todas las categorías deben tomar OBLIGATORIAMENTE el curso gratuito de antidoping. 

Atletas Elite: https://bit.ly/3qXJpgK

Entrenadores: https://bit.ly/3qVlvTd

Padres de atletas: https://bit.ly/30RH2kV

Los cursos solo están disponibles en inglés y el certificado debe enviarse  a más tardar el 10 de abril a las 11:00 am a federacion@fedepolecolombia.org.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

Encuentra los diferentes formularios de inscripción aquí.

1.

El Campeonato Nacional de Pole Sport, Pole Art, Open Pole y Para Pole se realizará el próximo 29 y 30 de Mayo en la ciudad de Bogotá.

2.

Cierre de inscripción: 30 de abril de 2021 (Para la cual, la documentación debe estar completa y las escuelas de países sin federación certificadas)

3.

Entrega de requisitos presentación (planillas y formatos de artistic): 7 de mayo de 2021

4.

Entrega de Música: 14 de mayo de 2021

5.

La inscripción tendrá un costo de $220.000 por atleta individual. Si el atleta conforma una dupla, cada uno debe pagar el valor por separado.

6.

Registro Virtual: 27 y 28  de mayo de 2021

7.

Estar atento a redes sociales, correo electrónico registrado y celular, allí se notificarán todos los procesos y novedades relacionadas con la competencia y sus diferentes actividades.

8.

Puedes contactarnos en campeonato@fedepolecolombia.org o a través de redes sociales para resolver tus dudas.

ATLETAS OPEN POLE

 La categoría "Open Pole" fue creada para que los atletas de países donde no hay Federación puedan competir, este año está abierta a atletas amateur, profesional y elite. Puede ser con aplicación por video debido a la restricción de viajes.

Si deseas competir en Colombia como atleta internacional en cualquier división el costo es de $65.00 USD, escríbenos y te enviaremos las especificaciones de la IPSF.