Información Importante para atletas inscritos en 2019 y 2020

Por medio de la presente nos permitimos informar a la comunidad en proceso de competencia y/o interesada en competir en las actividades planeadas para el año 2022 que el año competitivo 2019/2021 se encuentra oficialmente cerrado. Este suceso se da con en el evento “Pole Fire Colombia” el pasado 22 de noviembre. A partir de este momento la federada de escuelas, instructores y atletas queda vencida para dar paso a las inscripciones para 2022.

Así mismo, todos los procesos abiertos durante el mismo para canje de inscripción 2019/2020 se encuentran cerrados.

Debido a la contingencia COVID-19, el Campeonato Nacional de Pole Sport de ese año fue cancelado, se especificó que no habría devolución del dinero puesto que la Federación ya había incurrido en gastos y perdido dinero, pero se dio la alternativa del canje por medio de productos y/o eventos o talleres, vigentes durante el año competitivo.

Otra opción prestada fue la transferencia del cupo; el cupo era transferible para el campeonato 2021, a partir del cierre de inscripciones, (30 de abril 2021), esta modalidad queda vencida.

También se dio acceso al Congreso Técnico virtual de la Federación Brasilera, que consta de $290.000, pero que será gratuito para todos los que se inscribieron en las fechas mencionadas únicamente, y que, aunque ha sido aplazado, continúa vigente. Esta organización es completa responsabilidad de la Federación Brasilera y La Federación Colombiana no tiene responsabilidad alguna en su aplazamiento.

Este año, todas las personas que se hayan inscrito y/o competido en 2019 y 2020 pueden acceder a un 5% de descuento adicional a cualquier promoción o descuento de pronto pago para su inscripción, si desean competir, debido a su previa inscripción. Solo deben seguir los pasos de nuestro "Proceso de Inscripción".

 

Los canjes y demás procesos terminan con el año competitivo, así como la calidad de federada de escuelas, atletas, entrenadores y entusiastas, que es de renovación anual.

Agradecemos el enorme apoyo que hemos recibido de todos nuestros atletas y colaboradores para poder atender la competencia de 2021, así como las actividades que la Federación ha realizado con el único fin de recoger fondos para poder realizar nuevamente el evento en 2022. Esperamos poder seguir creciendo y aprendiendo para aportar más a nuestro deporte y hacerlo crecer.